Desarrolla el hábito de leer la Biblia.
¿Cuánto conoces realmente acerca de la Biblia? Tal vez has leído partes de la Biblia, pero nunca la has entendido como una unidad completa. Como seguidores de Cristo, creemos que le Biblia es la Palabra de Dios, inspirada e infalible.
Piensa en lo siguiente:
La Biblia es compuesta por 66 libros que fueron escritos durante el transcurso de 1500 años por más de 40 diferentes autores en diferentes lugares con diferentes experiencias de vida. Estos autores no colaboraron los unos con los otros. En muchos casos, ni hablaban el mismo idioma. Sin embargo, su trabajo que ha sido pasado de generación en generación y ha sido traducido muchas veces, hoy ha resultado en manuscritos consistentes el uno con el otro que están a punto de integrarse en tu vida. La Biblia contiene manuscritos que cuentan la historia de Dios en relación a la creación del universo, el inicio y la caída del hombre, y el plan y propósito de Dios para que nosotros lo conociéramos a través de su hijo, Jesucristo.
Dios se comunica con nosotros a través de su Palabra, y hay varios métodos que nosotros podemos emplear para que esta comunicación sea parte diaria de nuestra experiencia con Dios.
¿Dónde te encuentras?
Plan Básico
Si nunca has leído la Biblia en tu vida, ¡el mejor día para empezar es HOY! Recomendamos que empieces leyendo el Evangelio de Juan. Si no tienes Biblia, podrás bajar una gratuitamente en línea aquí o podrás seguir este link aquí para leer el Evangelio de Juan. Recomendamos que leas un capítulo por día.
Plan Intermedio
Si has leído partes de la Biblia pero no de forma sistemática, podrás empezar hoy a leer el Nuevo Testamento. Si empiezas leyendo un capítulo por día, podrás terminar de leer el Nuevo Testamento en aproximadamente 9 meses.
Plan Avanzado
Muchos han leído grandes partes de la Biblia sin nunca leerla por completo, aun cuando existen múltiples planes de lectura para la Biblia en un año. Hoy puedes tomar la decisión de empezar un plan de lectura para leer la Biblia en un año. En la parte posterior encontrarás un plan de lectura que estará siendo usada por miles de personas que forman parte de nuestra iglesia (Iglesia De Dios) alrededor del mundo. ¡Únete a este plan hoy!
Haz clic en el código QR
Después, somete tus datos--número de teléfono, correo electrónico y nombre--para recibir mensajes de texto que te proveerán los recursos para ser parte de este plan de lectura.